Enlaces del Movimiento-Congreso Social-Dialogo Nacional

jueves, 1 de julio de 2010

CALDERON DEBE RENUNCIAR

CALDERON DEBE RENUNCIAR

Reunido en la sede del Sindicato de Alianza de Tranviarios el pasado 29 de Junio, el Congreso Social, integrado por 13 Organizaciones Sindicales Sociales y Políticas Nacionales, decidió declarar públicamente su opinión acerca de la grave situación política nacional; agudizada por el asesinato de Rodolfo Torre Cantú, Candidato virtual gobernador del Estado de Tamaulipas y de cuatro integrantes de su equipo de campaña electoral.

El artero asesinato, perpretado por un comando armado, se tipifica como un Crimen Político, dado que se trata de un político que aspiraba a un cargo político y la intención del asesinato conlleva a un golpe a la credibilidad y la confianza en los procesos electorales y, crear un cuadro de terrorismo a escasos días de la elección, a las que se suman otras tantas elecciones en 12 estados del país.

El gobierno usurpador que encabeza Felipe Calderón intenta, manejar la versión, una vez mas, de que se trata de un asesinato del “crimen organizado” sin presentar ninguna prueba de ello. El actual gobierno pretende responsabilizar a una figura de la delincuencia en abstracto, así sucede con este crimen y con tantos otros que se han sucedido y .no han sido aclarados, escudándose en ese termino inocuo y confuso y que le ha servido para ocultar todo y no aclarar nada.

Como es su costumbre, el usurpador Calderon, hace declaraciones impulsivas, acusatorias, condenatorias; indignas y faltas de credibilidad de un mandatario, llama a reunión urgente al inútil “gabinete de seguridad” a todos los partidos políticos y manifiesta que es la hora de la “unidad nacional” y habla, en el colmo de la fraseología demagógica, “de un cambio radical y urgente que nos devuelva la paz y la tranquilidad”.

A juico del Congreso Social lo único que puede, en este momento, para iniciar la conciliación nacional,  es la renuncia incondicional de Felipe Calderón, al cargo que ilegalmente ocupa desde el 2006 e instalar provisionalmente a un nuevo gobierno integrado por las mejores fuerzas del campo democrático e iniciar la reconstrucción de nuestra nación.

Convocamos a todas las fuerzas políticas y sociales que tomaremos las calles de la Ciudad de México y, de las principales ciudades del interior del país para que en la gran manifestación del 1º.de julio la consigna principal sea:

¡RENUNCIA FELIPE CALDERON¡

Boletín acordado por el Congreso Social

Responsable para su difusión. Luis Miranda Resendiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario